Atencion Cliente Online Sky

Sky España es hablar de televisión por suscripción y de vídeo por Internet creado para competir con empresas reconocidas como: Movistar+, Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Está disponible en España desde el 11 de septiembre de 2017. Yoigo, es el operador de telefonía móvil y ADSL con el que mantiene un acuerdo exclusivo para acceder al servicio de Sky España.

Contents

Contactar con Sky

Para ponerte en contacto con Sky España puedes hacerlo ingresando a su página web y siguiendo las redes sociales. Esos son los canales de contacto que están disponibles hasta los momentos en caso de algún inconveniente. Su atención es online vía página web y las redes sociales que demostraremos a continuación. De igual forma, ellos han anunciando en su sitio de Internet que están trabajando para tener un contacto más directo, rápido y seguro con sus clientes a través de SMS en tu móvil y por Whatsapp.

Contactar con Sky por Live Chat

Puedes ponerte en contacto con esta empresa de televisión por medio de su página web. Deberás ingresar al enlace de Cómo contactarlos, y allí te indicarán los pasos a seguir para hacerles llegar tu mensaje. Pueden escribirles o hablar con sus agentes desde las 12hrs hasta las 0hrs.

Contactar por correo electrónico

Deberás acceder a su página web para enviarles el correo electrónico desde allí. Haciendo click aquí podrás enviar el email a la empresa. Pueden escribirles o hablar con sus agentes desde las 12hrs hasta las 0hrs.

Visita su página web

Puedes entrar a la página web oficial de Sky para suscribirte al servicio de televisión por Internet. Tendrás acceso a los canales disponibles, cómo contratar su servicio, soporte técnico y atención al cliente en línea.

Contacta por las Redes Sociales

Puedes contactar con esta empresa de televisión por suscripción a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter y en Instagram. El cliente tendrá la información que desee conocer sobre los servicios que presta esta compañía de TV por Internet.

Sky en Facebook

La cuenta de Facebook es: @skytvespana. Allí encontrarás el chat online para comunicarte con esta empresa en caso de tener dudas. Además, conocerás la información de sus servicios, fotografías y videos.

Contáctalos por Twitter

Si te encuentras registrado en Twitter puedes comenzar a seguirlos para que dejes tus mensajes, comentarios y utilizar las etiquetas que promocionan para participar en su comunidad. Su cuenta para que comiences a seguirlos es: @skytves.

Sky en Instagram

Puedes seguirlos también en la red social de Instagram que está muy de moda. La cuenta es: @skytvespana. El visitante encontrará información de los canales asociados, información de la programación, ofertas y concursos.

Rate this post

4,646 thoughts on “Atencion Cliente Online Sky”