Atencion Cliente Online Ibercondor

Ibercondor es una empresa internacional especialista en transporte de mercancías, logística internacional y gestión aduanera con más de 30 años de experiencia en este sector. Esta empresa se encuentra presente en varios países como Italia, España, China y México.

Acerca de Ibercondor

La misión es aportar a sus clientes las mejores soluciones logísticas en todas sus actividades y atender sus solicitudes de consultoría en comercio exterior, ofreciendo un servicio de calidad que permita cubrir sus necesidades, sirviendo de apoyo para el cumplimiento de sus objetivos. Es una empresa que tiene una filosofía basada en la honestidad y el de hacer bien su trabajo. Sus proyectos son a largo plazo, apostando por el futuro de las empresas, y la continuidad de la compañía. Son una empresa pro activa, promoviendo la mejora continua, buscando siempre agregar más valor a sus actividades diarias, y la ventaja competitiva en todas nuestras divisiones

Formas de contactar

Para contactar con Ibercondor los usuarios tienen diferentes vías de comunicación para hablar con la empresa. Puedes contactarlos por teléfono, visitando su página web, correos electrónicos, formularios de contacto y siguiéndolos en las redes sociales más populares. Ellos estarán encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites para solucionar tu problema.

Contactar Ibercondor por teléfono

Para solicitar mayor información de los servicios que brinda al público la compañía Ibercondor deberás llamar al siguiente número telefónico: +34 902 09 01 94. En horario comprendido de 8:30hrs hasta las 18:30hrs.

Contacta por página web

Puedes entrar a la página web oficial de Ibercóndor el visitante encontrará toda la información que necesita saber sobre los servicios que ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, información detallada de sus servicios, tales como: transporte aéro, marítimo y terrestre, aduanas, consultoría y comercio exterior.

Escribe a su correo electrónico

Si deseas una atención más personalizada, en caso de tener algún problema, puedes enviarle tus inquietudes a la siguiente dirección de correo: info@ibercondor.com. Envía tu mensaje explicando tu problema. Igualmente puedes enviar tus opiniones, comentarios, quejas y reclamaciones en caso de haber tenido problemas con sus servicios.

Formulario de contacto

Otro medio de comunicación, fácil, rápido, seguro y más personalizada es rellenando los formularios de contacto  de las empresas desde su página web.  Simplemente ingresas al enlace de contacto e inmediatamente aparecerá el formulario para que lo completes con todos tus datos personales y ellos te responderán lo más pronto posible.

Contacta por medio de las Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con la empresa Ibercondor a través de  sus redes sociales. Ellos manejan las siguientes redes:  Facebook, Twitter y en LinkedIn, en donde encontrarás información general de su trabajo.

Contacta por Facebook

Puedes seguirlos en la cuenta de Facebook. Únete siguiendo su Fan Page en la siguiente cuenta: @ibercondor. Allí disponen de la mensajería en línea y generalmente responden rápido por esa vía. Igualmente, encontrarás contenido informativo de la empresa.

Súmate a la familia de Ibercondor en Twitter

Puedes seguirlos en @ibercondor, para dejar tus mensajes, comentarios y utilizar las etiquetas que promocionan para participar en su comunidad. Además, de ver las noticias más relevantes de la empresa. Si ya estás registrado, puedes comenzar a seguirlos para que estés enterado de todo lo relacionado al trabajo realizado por ellos.

Contacta por Linkedin

Para formar parte del equipo de trabajo de esta importante empresa, deberás en primer lugar registrarte gratuitamente en su página y luego colgar tu currículum en LinkedIn. En esta página podrás ver las vacantes que se encuentran disponibles o si a ellos les gusta tu perfil profesional de acuerdo a lo que ellos buscan se pondrán en contacto contigo.

Rate this post