Atencion Cliente Online Coverfy

Coverfy es una app gratis que te permite gestionar todos tus seguros desde tu móvil. El equipo de Coverfy está formado por profesionales del mundo de las nuevas tecnologías y del sector asegurador con la misión cambiar la forma en la que estamos acostumbrados a relacionamos con los seguros. Ahora será más fácil, cómo y seguro, tam solo a través del móvil. Con este objetivo se ha creado la aplicación de Coverfy el cual se puede calificar como un Corredor de Seguros 100% en tu teléfono móvil. La sede principal de sus oficinas se encuentran en Barcelona.

Contactar con Coverfy

Para contactar con la empresa los usuarios tienen diferentes vías de comunicación. Puedes contactarlos por teléfono, visitando su página web, correos electrónicos, aplicaciones y siguiéndolos en las redes sociales más populares. Ellos estarán encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites para solucionar tu problema.

Teléfonos de atención al cliente

Puedes contactar con esta empresa a través del siguiente teléfono: 910059107, deberás llamar en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas

Visita su página web Coverfy

Puedes entrar a la página web oficial de Coverfy y encontrar toda la información que necesites sobre sus aplicaciones para que puedas tener todas las aseguradoras en tu móvil. Si tienes dudas de cómo utilizar esta plataforma en el enlace de preguntas frecuentes te ayudarán a conocer mejor el sistema. Además, te explicarán cómo debes integrar todos tus seguros para que los puedas manejar cómodamente desde tu móvil.

Escribe a su correo electrónico

Si lo deseas puedes enviarles un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@coverfy.com

Puedes escribir tus preguntas, comentarios y reclamaciones. Así tu caso será atendido de forma personalizada.

Contacta por las Redes Sociales

Puedes contactar con esta empresa aseguradora para móviles a través de las únicas redes sociales que tienen abiertas al público las cuales son las de Facebook y Twitter. En estos espacios la empresa comparte información de interés para los usuarios de estas aplicaciones.

Facebook de Coverfy

Sigue la Página Principal de Facebook. Esta es su cuenta: @coverfy. Allí disponen de la mensajería en línea y generalmente responden rápido por esa vía. Allí comparten información importante para que aprendas a utilizar estas aplicaciones y trabajes cómodamente con el seguro de tu preferencia.

Twitter de Coverfy

Si te encuentras registrado en Twitter puedes comenzar a seguirlos para que dejes tus mensajes, comentarios y utilizar las etiquetas que promocionan para participar en su comunidad. Su cuenta es: @coverfyapp

Apps de Coverfy

Las aplicaciones de esta compañía asegiradora te ayudará a gestionar todos tus seguros desde tu móvil. Puedes descargarlastotalmente gratis y no tardan nada en descargarse. Busca tu móvil y bájalas desde Google Play o App Store.

Descarga su App en Google Play

Tendrás información a la mano desde tu móvil o equipos Androids. Puedes ubicarlos en Google Play. Estas aplicaciones son especiales para esta empresa que ayuda a mejorar las relaciones con las aseguradoras de forma virtual.

Descarga su App en App Store

Puedes descargar la aplicación de App Store para que con tan solo un click puedas tener a tu disposición la información de este sistema de búsqueda de seguros.

Rate this post